La feliz mamá ha presentado a su cuarto bebé en redes con esta imagen y por fin ha revelado cuál es su nombre. ¿Qué te parece?

By Teresa Aranguez
May 18, 2019 09:46 AM

 

Nos ha tenido un par de semanas con la incógnita pero finalmente Kim Kardashian ha presentado a su cuarto bebé. Lo ha hecho en sus redes sociales con una entrañable foto donde, además, ¡también revela el nombre del bebé!

Como era de esperar se trata de uno muy peculiar, poco común y de los que hay que pensárselo dos veces antes de pronunciar.

Psalm West“, se ha limitado a escribir la feliz mamá en el pie de la adorable imagen. El chiquitín aparece en su cunita profundamente dormido y acompañado de un mensaje que anteriormente había mostrado su papá Kanye West.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Feliz día de la Madre, con la llegada de nuestro cuarto bebé estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió emocionado el cantante. Unas palabras que ha reproducido su mujer junto al, para algunos, extravagante nombre.

Kim anunciaba esta semana en Instagram que pronto cumpliría cinco años de casada y para celebrarlo compartía esta inédita imagen del día de su boda.

El chiquitín nacía hace ya dos semanas de un vientre surrogado formando así la familia numerosa que tanto soñaron: dos niños y dos niñas. Seguro que ahora que ya conocemos a Psalm, podremos disfrutar de maravillosos retratos del bebé creciendo junto al resto de sus hermanitos.

¡Muchísimas felicidades a toda la familia por esta bendición tan grande!

Advertisement


EDIT POST