Kim Kardashian publicó una foto en Twitter donde muestra cómo Kanye West logra mantener dormida a North, la hija mayor de ambos.

February 06, 2019 06:29 PM

Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Twitter que ha causado furor entre sus fans porque muestra el lado paterno de su esposo, Kanye West.

La instantánea en blanco y negra muestra al rapero estadounidense mientras cuida el sueño de su hija mayor North West. La niña aparece dormida sentada sobre los hombres de su papá. Kanye sostiene a North por una pierna mientras ella apoya su cabeza sobre la de él.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la foto se puede ver a la hija mayor de la famosa pareja sostenerse sobre la cabeza de su papi mientras está profundamente dormida.  La protagonista del show de reality television Keeping Up with the Kardashians (E!) explicó en que la niña estuvo en dicha posición al menos unos 30 minutos en el calce que acompaña la foto. Parece increíble, pero esto es lo que afirma la madre de la pequeña en sus redes sociales.

Por la vestimenta que llevan North y Kanye parece que estaban en una fiesta o evento porque ella luce una ropa muy bonita. Además, su papá que es bastante creativo y amante de la moda, luce una chaqueta, camisa y hasta una cadena en el cuello. Tal vez, la instantánea fue tomada por la propia Kim. Ella no aparece en la foto.

Los fans de la propietaria de KKW Beauty le dejaron bastantes mensajes en la imagen que publicó en su Twitter. “North y su papá son inseparables”, “Kanye es el mejor papá de todos los tiempos”, “Nada como dormir en la cabeza de papá”, “Aw Northie” y “Un papá amoroso”, le comentaron.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST