September 15, 2018 11:59 AM

Estamos acostumbrados a que el perfil de Kim Kardashian en redes sociales sea una entrega de sexy fotos de la empresaria en bikini, ropa interior y atrevidos modelos. Pero en esta ocasión, la esposa de Kanye West nos sorprendió con una imagen adorable protagonizada por tres angelitos, su hija Chicago y sus primitas Stormi y True.

“El trío”, escribía junto a la bella imagen y unos corazones. Las chiquitinas, también hijas de Khloé Kardashian y Kylie Jenner aparecen sentadas en el suelo, mirando a cámara y muy bien portadas. Apenas se notan los meses de diferencia entre ellas y de la foto se percibe lo bien que se llevan las tres primas del alma.

True, de apenas 5 meses, Stormi de 7 y Chicago de 8 no sólo destacan por sus caritas preciosas sino también por sus perfectos looks, obra de sus conocidas mamis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se trata de la primera fotografía de las tres primas juntas publicada en redes sociales. Uno de los grandes objetivos de sus progenitoras es que las pequeñas pasen tiempo de calidad juntas y su infancia esté marcada por la alegría familiar. Las primas pasan bastante tiempo juntas, algo que Kylie reveló al medio Evening Standard.

“Es increíble lo rápido que crecen porque Chi que es tan sólo dos semanas mayor, se nota que es un poquito más avanzada”, decía en esta entrevista. Las tres felices mamás, por separado, han compartido imágenes con sus retoños en sus perfiles en redes enamorando a sus seguidores por su ternura. Tampoco han faltado videos en sus stories de Instagram e instantes con sus papis orgullosos Kanye, Travis Scott y Tristan Thompson.

¡Sin duda, las princesitas de la casa!

You May Like

EDIT POST