Por Mayra Mangal
Mayo 01, 2018
Anuncio

En dos semanas millones de mujeres celebrarán de costa a costa el Día de las Madres. Pero quizá el día cobre más significado aún entre aquellas mujeres que celebran por primera vez su maternidad.

Y este es el caso de Khloé Kardashian, quien este 12 de abril dio la bienvenida a su hijita True Thompson, que nació en Cleveland, Ohio. La bebé es fruto de su intensa relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, quien está envuelto en un escándalo por sus aparentes y repetidas infidelidades, cometidas a lo largo del embarazo de Khloé.

Por todas esas razones, la doña se apoderó de su sitio de Internet para hablar sobre la festividad y lo que está cruzando por su cabeza en estos días.

“¡Este Día de las Madres será el más especial!”, dijo la estrella de telerrealidad de 33 años, “Aún no me puedo creer que soy mamá, se siente como un gran honor”.

La protagonista de Keeping up with the Kardashians (E!) aprovechó para celebrar el poder de las féminas que por mucho dominan en su casa, comenzando con su madre, Kris Jenner, y pasando por sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian; y Kendall y Kylie Jenner. “¡Ahora se siente aún más especial el rendir tributo a las mujeres maravillosas de mi familia!”, exclamó Khloé.

Como todo en el mundo de las Kardashian, el mensaje tenía como misión el promover una lista de regalos para las mamás, especialmente seleccionado por Khloé. Entre ellos se recomiend un marco para fotos, un jabón de pétalos de rosa y una sudadera de su línea de ropa Good American.

Por cierto que este viernes, en entrevista con Ellen DeGeneres su hermana Kim Kardashian West habló sobre las supuestas infidelidades de Tristan Thompson. “Ni siquiera sé cómo describirlo. Es tan jodido. Nosotras realmente estábamos apoyando a Khloé y aún lo estamos haciendo. Ella es tan fuerte y está haciendo lo mejor que puede y es realmente una situación muy triste para ella”. Paralelamente, Kim dejó de seguir en redes al jugador de la NBA. Y él le correspondió con el mismo gesto.