February 28, 2018 01:33 PM

Faltan prácticamente unas semanas para que Khloé Kardashian dé a luz a su primer hijo. Sin embargo, la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) no le ha bajado el ritmo a su increíble agenda.

Y es que además de tener su show, es empresaria de moda gracias a su marca Good American, que promueve incesantemente en las redes. Por eso, cuando surgió un viaje a Tokio junto con sus hermanas, la diva de 33 años no dudo ni un momento en realizar la larga jornada. Ahora esa decisión le está costando una lluvia de críticas de quienes la acusan de irresponsabilidad al viajar tan lejos con ocho meses de embarazo.

Khloé se encuentra en la capital del país del sol naciente al lado de sus hermanas Kim, de 37 años; y Kourtney, de 38. “Khloé voló a Tokio con Kim y Kourtney”, confirmó una fuente a People. “Estaba muy emocionada con el viaje. Fue su decisión ir. Quería tener un último y divertido viaje con sus hermanas antes de que llegue el bebé”.

“No estás nerviosa de volar con 8 meses”, inquirió un fan en un post que Kardashian colgó este miércoles desde tierras niponas. “¿Cómo es que pudiste volar en tu tercer trimestre?”, le preguntó alguien más. “Esas Kardashian están locas. Ni sabías que se podía volar [estando embarazada]”, acotó alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST