Khloé Kardashian ha bajado 40 libras de peso, tras haber dado a luz a su hija, True Thompson, de apenas 5 meses de nacida. ¡Su entrenador cuenta todos los detalles!

By Lissy De La Rosa
September 28, 2018 02:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian ha bajado 40 libras de peso, tras haber dado a luz a su hija, True Thompson, de apenas 5 meses de nacida.

La menor de las famosas hermanas Kardashian, –quien en su más reciente viaje a México publicó una foto en bikini de mostrando cuerpazo y revolucionó las redes sociales–, ha sido muy abierta y sincera al hablar de cómo su cuerpo cambió con el embarazo. Además, Kardashian reveló en su app que aún no se sentía del todo cómoda para usar un bikini. Pero, sí dijo sentirse feliz.

Sin embargo, su entrenador físico Joel Bouraima explicó a People que Kardashian había bajado bastante de peso. “Ella ha bajado 40 libras”, dijo Joel Bouraima, o “Coach Joe” como se le conoce en el ambiente del fitness. “Ella está de vuelta a como estaba antes de su embarazo”, dijo el experto. No obstante, la mamá de True, de 34 años, parece querer bajar unas libras adicionales. “Ahora que ha llegado a este punto, ella quiere bajar más, estar más en forma que como estaba antes de su embarazo”, explicó Bouraima a People.

Khloe Kardashian/Instagram
Khloe Kardashian/Instagram

¿Cuánto necesitaría bajar la hermana de Kim Kardashian para lograr esa meta que tanto desea? El entrenador personal indicó a la revista en línea que aún le quedan unas 10 libras más.  “Ella está en unas 10 libras de [lograr] su meta definitiva”, reveló. Gran parte de lo que ha logrado Khloé se lo debe a su dieta y su disciplina, comentó Coach Joe. “Ella está muy motivada”, dijo. “Ella está orgullosa de sí misma y usa sus ejercicios para sentirse mejor. Si ella se siente mal, hace ejercicios y boom; ahí se siente mejor”, dijo.

Advertisement


EDIT POST