By Mayra Mangal
September 29, 2017 01:29 PM

Han pasado solo 3 días desde que se confirmó que Khloé Kardashian está esperando su primer hijo. Pero la estrella de telerrealidad de 33 años, que a últimas fechas había adquirido un cuerpo espectacular a base de dietas y ejercicios, no piensa abandonar su look sexy tan fácilmente.

La noche de este jueves, la hermana de Kim Kardashian West se hizo un retrato en plan sensual que colgó de inmediato en redes para promover los diseños de su colección Good American.

"Nuestro traje de una pieza con zipper grueso acaba de llegar en rojo y negro en una amplia e incluyente gama de tallas", expresó en su post la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!). En la foto, Kardashian aparece sentada en una escalera, con las piernas abiertas, los broches laterales de sus pantalones abiertos exponiendo sus bien torneadas piernas y unas zapatillas tipo stiletto muy sexys.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este martes, fuentes confirmaron a People que Kardashian esperaba su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugador de los Cleveland Cavaliers.

El jugador del baloncesto, de 26 años, y la estrella televisiva, iniciaron su relación sentimental a mediados de septiembre del 2016, meses después de que Khloé terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden.

Las noticias de su embarazo se hicieron públicas a solo días de que su media hermana, Kylie Jenner, anunciara que también esperaba su primer hijo. En el caso de la empresaria de belleza de 20 años, la criatura es fruto de su relación con el cantante y productor texano Travis Scott.

Y este mismo jueves, su hermana Kim Kardashian West habló del tercer hijo que ella y Kanye West esperan por medio de un vientre de alquiler. Tanto la bebé de Kim, como la de Kylie serán niñas; la primer nacerá en enero y la segunda un mes después.

Advertisement