La empresaria Khloé Kardashian presumió de su espectacular vientre plano en una nueva foto en Instagram que ha incendiado las redes.

Anuncio

Aunque parece que fue hace mucho más, en realidad Khloé Kardashian dio a luz hace tan sólo siete meses. Desde entonces, la empresaria ha trabajado duro su cuerpo para recuperar la figura antes e su embarazo. Y sin duda, lo ha conseguido en un tiempo récord.

No ha sido fácil ni gratis. La mamá primeriza ha visitado el gimnasio casi a diario y así nos lo ha compartido en sus redes sociales. A veces con más ganas que otras, pero siempre al pie del cañón. Es por eso que ahora puede presumir de tener un vientre plano en el que ya no hay huella de esos nueve meses de gestación.

Era la propia Khloé quien orgullosa mostraba esta semana en su perfil de Instagram el resultado de una buena alimentación y ejercicio. “¡Miren esto chicos!”, escribía orgullosa.

Y lo hacía en un espectacular conjunto morado de top corto y leggins que además dejaban al descubierto sus impresionantes curvas. Porque a pesar de su pancita marcada y tonificada, Khloé puede presumir también de tener un cuerpo de lo más sensual y femenino.

En estos días la hermana de Kim Kardashian compartía por este mismo rinconcito unas entrañables imágenes en familia con su pequeñita True y el papi de la misma, Tristan Thomson, con quien celebró el día de Acción de Gracias. Mamá e hija lucieron de lo más coordinadas vestidas de color rosa mientras el orgulloso papá sonreía abrazando a sus dos amores. ¡Un retrato entrañable!