La estrella de telerrealidad confiesa que se siente frustrada por no poder perder todo el peso que ganó con el embarazo: "ya me estanqué", asegura.

By Mayra Mangal
September 11, 2018 01:52 PM

El precio de ser una Kardashian de verdad que es alto: hay que tener un cuerpazo, millones de seguidores en redes, una o más exitosas empresas, y de ser posible, lindos bebés.

Y aunque Khloé Kardashian ha cumplido prácticamente con todos estos requisitos el primero, es decir, el cuerpazo, siempre ha sido su talón de Aquiles y su constante lucha por perder peso ha sido bien documentada.

A cinco meses de dar a luz a la preciosa True Thompson, y a pesar de que recientemente sacudió las redes con tremendo bikinazo, la doña se confiesa frustrada por no poder perder el peso que ganó con el embarazo.

“Ya me estanqué”, aseguró la diva de 34 años este lunes por medio de su sitio de Internet, donde explicó que ha perdido 33 libras,  pero que quiere perder 17 más y no ha podido.

Rob Kardashian/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me siento realmente decepcionada”, continuó la estrella de Keeping up with the Kardashianas (E!). “Trato de recordarme a mi misma todo el tiempo que me tardé en perder peso la primera vez. Tengo como 17 libras que perder aún y luego quiero apretar mis músculos [abdominales] de nuevo”, puntualizó.

Kardashian enfatizó el hecho de que está tratando de adquirir la figura ideal siguiendo una buena dieta y ejercicio, pero al parece no han sido suficientes. “Sigo comiendo muy sano (cuando puedo) y ejercitándome”, exclamó, “pero ahora simplemente no me estoy poniendo tanta presión y estoy disfrutando el ser una mami ¡Sé que lograré mis metas para estar en forma y se siente muuuuy bien!”. ¡Vamos Khoé, tú puedes!

 

Advertisement


EDIT POST