December 13, 2017 12:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian está feliz esperando la llegada de su primer bebé con su novio, Tristan Thompson. Por eso, ya tiene pensado dónde será la ciudad idónea para traerlo al mundo.

Una fuente indicó a People que la estrella del programa de reality television, Keeping Up with the Kardashians (E!), escogió la ciudad de Los Ángeles para dar a luz. Aunque en estos momentos, Kardashian reside en Cleveland, Ohio, -debido a que el padre del hijo que espera, integra la plantilla del equipo de los Cleveland Cavaliers de la NBA-, se trasladaría a su lugar de residencia primario. “Khloé quiere dar a luz en Los Ángeles. Ese es el plan ahora mismo. Para Navidad, Khloé quiere estar con su familia”, detalló la fuente.

La nota del portal indica que si la propietaria de la línea Good American quiere pasar Navidad junto al clan Kardashian-Jenner, deberá entonces privarse de estar con su novio. Esto, porque la fuente informó que Thompson tiene un juego de baloncesto pautado para el día de Navidad en Cleveland, Ohio.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group

“Tristan tiene un juego el día de Navidad, así que aún están decidiendo si van a celebrar juntos o por separado”, explicó la fuente.  Al menos, el informante indicó a People que la pareja pasara juntos el Año Nuevo. Además, afirmó que Kardashian quiere celebrar su embarazo y  disfrutar de un baby shower; como lo hicieron sus hermanas, Kim Kardashian  y Kylie Jenner, quienes también recibirán a sus bebés el año entrante. “Ella aún no ha tenido un baby shower, pero lo tiene en su agenda”, estableció la fuente. Además, explicó que quienes están a cargo del mismo son su madre, Kris Jenner y sus hermanas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST