Khloé Kardashian continúa sus rutinas de ejercicio estando embarazada.

By Andrés Rubiano
December 29, 2017

Estar embarazada no se ha convertido en impedimento para que Khloé Kardashian continúe con su reconocido estilo de vida, el cual incluye infaltables visitas al gimnasio para mantener su figura de acero.

A pesar de las críticas que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians (E!) ha recibido recientemente en las redes sociales al respecto, la futura mamita documento en detalle nuevamente sus rutinas de ejercicio a través de sus plataformas virtuales.

En esta ocasión, la pareja de Tristan Thompson no estuvo para nada sola, todo lo contrario, contó con la compañía de su hermana Kourtney Kardashian, quien también ha convertido el ejercicio en su mejor aliado para mantener una figura de infarto luego de dar a luz a tres pequeños.

Khloé y Kourtney Kardashian.

Tras confirmar su embarazo el pasado 20 de diciembre, la hija menor de Kris Jenner y Robert Kardashian recibió múltiples comentarios negativos de sus seguidores, quienes le aseguraban que estaba haciendo más ejercicio del que debería ahora que está embarazada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para aquellos que de un momento a otro se creen médicos”, escribió Khloé en su cuenta de Twitter junto a un artículo que compartió sobre los beneficios de hacer ejercicio mientras se espera a un bebé. El mensaje obviamente fue la respuesta de la empresaria luego de las múltiples críticas que recibió en desaprobación a sus rutinas. “Mi doctor y yo estamos en comunicación, mis ejercicios están aprobados y además recomendados. Gracias pequeños. No me hagan parar de compartir”, añadió.

Muy pronto Khloé podrá cumplir uno de los sueños más grandes de su vida: ser mamá.

Advertisement