October 24, 2018 06:54 PM

Se acerca la esperada noche de Halloween y algunos de los bebitos de los famosos que recién llegaron al mundo tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de esta especial celebración.

En la afamada familia Kardashian-Jenner hay tres nuevos integrantes, Chicago West, Stormi Webster y True Thompson, quienes de seguro se robarán toda la ternura con sus pequeños disfraces

Tal parece que la bebita de Khloé Kardashian se adelantó a sus dos primitas mayores, ya que a través de sus populares redes sociales la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians está derritiendo Instagram con el primer disfraz de su hija.

“Siempre supe que los unicornios existían”, escribió la madre primeriza acompañando una hermosa fotografía de su pequeña y que colgó en su popular cuenta de Instagram.

Los mensajes de cariño de los millones de seguidores de la estrella televisiva no han parado de llover desde que colgara la hermosa imagen de su nena. “Ella es adorable”, “cada día se ve más tierna”, “la bebita más linda del mundo”, “que belleza”, han sido algunos de los cientos de comentarios que han compartido los fanáticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde su llegada al mundo, el pasado 12 de abril, True se ha transformado en la protagonista indiscutible de la vida de Khloé y no es para menos, ya que desde hace años estaba esperando por convertirse en mamá.

Con tan solo una simple mirada a las redes de la también empresaria se puede evidenciar que su nena es el motor de su vida. A pesar de las polémicas desatadas por Tristan Thompson con sus infidelidades, no cabe duda de que para Khloé su hija se ha transformado en su mayor alegría.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST