La estrella de Keeping up with the Kardashians asegura que ya no toma píldoras anticonceptivas porque su novio, Tristan Thompson, quiere tener un hijo.

By Mayra Mangal
June 12, 2017 02:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una cita con el médico a la que acudió Khloé Kardashian para acompañar a su hermana Kim Kardashian ha dejado al descubierto algo sorprendente. Primero, en esa cita se supo que la estrella de telerrealidad confesó haber fingido un embarazo de su exmarido, Lamar Odom, nada más para darle gusto a él.

Ahora, en el nuevo capítulo de Keeping up with the Kardashians (E!) se descubre que en su visita al doctor, Khloé también reveló algo más: ha dicho adiós a las píldoras anticonceptivas porque su nuevo novio ya quiere tener hijos.

Sentada en el consultorio del especialista en fertilidad, Andy Huang, Khloé escucha con atención los resultados de una ecografía a la que se sometió para determinar las condiciones en que se encontraba su útero y las posibilidades que aún tiene de convertirse en mamá.

“Tu útero se ve muy normal”, dice el especialista, quien en una cita anterior le había recomendado dejar de tomar píldoras anticonceptivas para comenzar el proceso de embarazo.

Tras las buenas noticias, se observa a Khloé correr al teléfono para contárselo todo a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años, y quien recibe la llamada aparentemente extasiado.

 

Advertisement


EDIT POST