La pequeña Daisy Dove, la hija de Katy Perry y el actor Orlando Bloom, cumplió su primer año de vida este viernes 27 de agosto.

Anuncio
Katy Perry
Katy Perry
| Credit: Edward Berthelot/Getty Images

¡Katy Perry no puede estar más feliz! Este viernes 27 de agosto su pequeña Daisy Dove, la hija que tiene con el actor actor Orlando Bloom, cumplió su primer año de vida.

Al parecer, la vida de Perry es una antes y otra después de la llegada al mundo de su pequeña, por lo que ha escrito un mensaje en esta jornada que demuestra cuánto significa Daisy Dove en su vida.

"Hace 1 año hoy del día en que comenzó mi vida… Feliz primer cumpleaños mi Daisy Dove, mi amor", escribió en Twitter la cantante estadounidense.

Aunque Bloom ya tenía a su hijo Flynn, de 10 años, con la modelo Miranda Kerr, este es el primer hijo de Perry.

El día en que nació Daisy Dove, la pareja, que se comprometió en 2019, envió un emotivo mensaje. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijeron.

Katy Perry
Katy Perry
| Credit: Edward Berthelot/Getty Images

Perry y Bloom, quienes son embajadores de UNICEF, en ese entones comunicaron que sabían cuán afortunados eran de haber tenido una buena experiencia en la llegada de su bebé, ya que el mundo estaba inmerso en la pandemia de coronavirus.

"Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener un parto tan tranquilo como el nuestro. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido" recordaron. "Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que nos identificamos con los padres que afrontan ahora más dificultades que nunca".