Qué lástima... ¡Los duques de Cambridge cerraron la fábrica! ¿De quién crees que fue la idea, de Kate o de William? Lo confesó Kate Middleton en su última aparición pública...

Por Nuria Domenech
Enero 16, 2020
Anuncio

Al parecer, para la familia de los duques de Cambridge se cerró la fábrica. Después de atender a un encuentro en el centro Khidmat de Bradford, en Yorkshire, Kate Middleton, quien ya tiene 38 años, conversó al finalizar con alguno de sus asistentes acerca del final de su descendencia inmediata y desde allí la noticia corrió como la pólvora.

El encargado de divulgar el asunto fue un gran fan de la duquesa de Cambridge, Josh Macpalce, quien muy emocionado le contó a la esposa del príncipe William que le había enviado una nota de felicitación al nacer cada uno de sus tres hijos. “No creo que William quiera tener más”, fue el comentario que nació espontáneo de la boca de Kate.

Macplace, quien es autista y padece el síndrome de DiGeorge, extendió sus brazos hacia Kate y ella se agachó amablemente para darle un abrazo. “¡Gracias por abrazarme!”, se le oyó decir.

Esta fue la primera aparición pública de los duques de Cambridge después de la locura desatada tras el anuncio de Harry y Meghan, duques de Sussex, de retirarse parcialmente de la familia real para pasar la mitad de su tiempo en Canadá, donde el príncipe Archie crecería.

Otro de los asistentes confesó que William y Kate no dieron muestras del estrés acumulado durante estos últimos días. Rukshar Parveen comentó que “en ningún momento se les notó todo el drama que les rodea” y que el príncipe William le encantó: “Me impresionó mucho”.

En febrero del año pasado, Kate Middleton hizo un comentario parecido acerca de la idea de aumentar la familia. No resistió acercarse a una mamá con un bebé de cinco meses. Cuando la mamá le preguntó si no pensaba ella misma en un cuarto hijo, Kate Middleton le contestó riendo: “Creo que William estaría un poco preocupado…”, dando a entender de nuevo que es el príncipe William quien decidió que tres hijos eran más que suficiente.