Kate Middleton, madre de tres, habló con sinceridad sobre las pruebas que enfrentan los padres. ¿Qué dijo la esposa del príncipe William?

By Lissy De La Rosa
January 22, 2019 04:35 PM

 

Kate Middleton, es una mujer de la realeza británica, pero como madre de tres niños, sabe las pruebas a las que se enfrentan los padres.

People publica una nota donde expone que la esposa del príncipe William habló con sinceridad sobre la paternidad y sus múltiples luchas durante una visita que hizo a la organización caritativa, Family Action, en Lewisham, Inglaterra.

¿Qué dijo la duquesa de Cambridge? Middleton, quien según expone la nota cuenta con la nana María Turrion Borallo para ayudarla con sus tres hijos, —el príncipe George, de 5 años, la princesa Charlotte, de 3 y el príncipe Louis de nueves meses de edad—, expresó su solidaridad con otros padres.

“Es muy difícil. Tú recibes mucho apoyo como madre con el bebé, particularmente en los primeros días, pero después de la edad de un año disminuye”, dijo Middleton en su visita al centro. “Luego de eso no hay mucha cantidad  —muchos libros para leer”, dijo. Además, la duquesa de Cambridge expuso en su charla que todos los padres experimentan esas luchas. “Todo el mundo experimenta la misma prueba [o lucha]”, Kate agregó, reseña People.

Neil Mockford/GC Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate estuvo en el centro Family Action para develar o lanzar una nueva línea de apoyo en el Reino Unido de la organización que usa una cadena o red de voluntarios de todo el país para poder ayudar virtualmente a padres y proveedores de salud a través de llamadas telefónicas, email y mensajes de texto, reporta People. La duquesa, que ha acaparado titulares por su presunta relación fragmentada con su cuñada Meghan Markle, utilizó un atuendo en color verde oliva que mostraba su delgada figura.

Advertisement


EDIT POST