Kate Middleton reveló muy orgullosa una destreza del tercero de sus hijos, el príncipe Louis. ¿Sabes de qué trata?

By Lissy De La Rosa
January 30, 2019 07:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Louis tiene una cualidad muy especial, por la cual se distingue.

Tal vez, muy pronto el hijo de Kate Middleton y el príncipe William podría comenzar a correr junto a sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte. ¿Por qué lo decimos?

Su madre, la Duquesa de Cambridge compartió una noticia bastante emocionante sobre su pequeño de solo nueve meses de nacido, mientras habló con una multitud que se ubicó a las afuertas del museo Victoria and Albert en Dundee, Escocia.  People reporta que durante la visita de Kate, que se dio el pasado martes, ella conversó con la gente sobre cómo iba el príncipe Louis.

La nota publicada en el portal de la revista explica que el fotógrafo Mark Stewart, quien fue uno de los responsables de capturar en imágenes la visita de los Duques de Cambridge a Escocia, dijo que Kate le dijo a una mujer que su hijo ya está gateando. “(Louis is a fast crawler) Louis es un gateador rápido”, habría explicado la esposa del príncipe William.

Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images
Karwai Tang/WireImage

Eso no fue todo, la cuñada del príncipe Harry explicó a los allí presentes que su deseo era poder llevar a sus hijos a Escocia. Es decir, poder viajar con su primogénito el príncipe George, de 5 años de edad, y su niña, la princesa Charlotte , de tres años. Stuart dijo que la duquesa expresó: “ella le dijo a otra mujer que ella esperaba poder traer a los niños aquí”. Además, People afirma que Kate ya ha expuesto a sus niños al arte.

 

Advertisement


EDIT POST