Kate Middleton habló por primera vez públicamente del bebé que esperan sus cuñados, el príncipe Harry y Meghan Markle. Sus tiernas palabras.

By Lissy De La Rosa
November 29, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton habló por primera vez públicamente sobre el bebé que esperan el príncipe Harry y Meghan Markle.

Tras las especulaciones de las razones que han llevado a la pareja, que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, a mudarse a otra residencia en Windsor —–y así separarse del príncipe William y Kate— esta última habló de lo especial que es este momento.

People informa que la esposa de William visitó la Universidad de Leicester, donde le preguntaron por sus tres niños, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de solo 7 meses.

En este video se escucha a Kate decir que los niños están felices porque pronto llegará la Navidad. “Ellos están muy emocionados por la época de Navidad, porque ya han empezado con todas las canciones de Navidad y los árboles de Navidad se están montando”, indicó. De su pequeño Louis dijo que está creciendo, convirtiéndose en un niño grande.

Además, la esposa de William indicó que está feliz porque Meghan Markle tendrá un bebé, que se convertirá en el primo de sus tres pequeños. A la joven que le hablaba y parece ser muy fan de la realeza británica, se le escucha preguntar si está emocionada porque viene en camino el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle. De inmediato se escucha decir a Kate que sí lo está. “¡Por supuesto!”, exclamó la cuñada de Harry. Además, agregó que es un momento especial para tener niños pequeños. “Y un primo para George o Charlotte, como también para Louis. Será realmente especial”, dijo.

Advertisement