La reina Isabel también quiso formar parte de las felicitaciones familiares. ¡Tenemos los detalles!

Por Nuria Domenech
Junio 06, 2021
Anuncio

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que el segundo bebé de los duques de Sussex había nacido el pasado viernes. La hija del príncipe Harry y Meghan Markle recibió el nombre de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en honor de su abuela materna, Lady Di, y a su bisabuela, la reina Isabel de Inglaterra.

La feliz pareja, quien protagonizó un sonado escándalo hace unos meses a raíz de su entrevista con Oprah Winfrey en Montecito y sus declaraciones acerca de la familia real británica, anunció así la feliz noticia:

"Lili nació el viernes, cuatro de junio, a las 11:40, bajo el cuidado de los doctores del Hospital Santa Bárbara Cottage, en Santa Bárbara, California. Pesó siete libras y once onzas. Ambas, madre e hija, están sanas, bien y recuperándose en casa", afirmaron en un comunicado. "Lili se llama así por su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su amada y fallecida abuela, la princesa de Gales".

Pese a sus diferencias con la familia real, quien acaba de sufrir la triste pérdida del esposo de la reina, ellos no tardaron en reaccionar a la noticia y quisieron felicitar públicamente el nacimiento de la hija del príncipe rebelde y su esposa actriz.

"La  reina, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex", aseguró el vocero del palacio de Buckingham.

Pero Kate Middleton y su marido, el príncipe heredero William, quisieron ser más personales en su felicitación y compartieron una de las más recientes fotos de los duques de Sussex en un amable gesto para reafirmar su cercanía:

"Estamos felices con la noticia de la llegada de baby Lili. Felicidades Harry, Meghan y Archie", escribieron bajo la linda imagen. ¡Felicidades!