La empresaria de belleza a dejado a todos boquiabiertos al presentar a su recién nacido todo vestido de negro ¿ya viste la foto?

Por Mayra Mangal
Diciembre 05, 2018
Anuncio

Señores Kat Von D ya es mamá y ha presentado al mundo a su primogénito muy a su estilo: con el nene, su padre y hasta su cochecito todos de negro de pies a cabeza.

Las fotos y video han dejado a todos boquiabiertos al admirar al pequeñin Leafar Von D Reyes vestido de pies a cabeza en tono negro azabache incluso hasta el gorrito.

“Conozcan a nuestro hermoso bebé. Leafar Von D Reyes”, dijo la cantante, empresaria y multitatuada mujer de 36 años en Instagram al compartir una foto de su marido, Leafar Seyer, con el bebé en brazos.

“Gracias a todos nuestros amados amigos+familia_fans+seguidores por su paciencia con el anuncio de esta largamente esperada llegada”, continuó la estrella de raíces mexicanas en su post.

En febrero Von D y su marido de 43 años estremecieron a las redes al revelar con una foto de sus argollas de matrimonio que se habían casado.

En junio la pareja causó una enorme controversia por su impactante boda gótica donde ella apareció ataviada con un vestido rojo. El diseñador mexicoamericano Adolfo Sánchez fue la estrella detrás del poco tradicional vestido, que también presentaba una capa y una elaborada cola.

En la boda Von D ya estaba embarazada, como ella misma había revelado días antes al publicar una donde abrazaba su vientre. “Es un niño @prayers”, escribió ella escuetamente en su post.

Por cierto que el nombre del nenito significa ‘Rafael' escrito hacia atrás, que es el nombre que su padre usa en escena.