Karyme Lozano compartió una tierna imagen junto al niño en sus redes sociales.

By Lissy De La Rosa
February 20, 2019 06:24 PM

Karyme Lozano adoptó un bebé.

La actriz, recordada por telenovelas como Tres Mujeres, Soñar no cuesta y Amar sin límites, compartió en sus redes sociales la gran noticia de que había adoptado un niño. Lozano explica la emoción tan grande que siente ante la llegada del nuevo miembro de su familia con una imagen en la que se le ve cargando al menor. El niño lleva por nombre Mateo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Bienvenido amor de mi vida, mi pequeñito… ¡Mateo! ¡Una bendición del cielo! ¡Ahora sí ya formalmente! En la corte. Welcome my new love, a blessing from heaven! We love you so much!  Formally now you are part of the family! At the courthouse”, escribió en el calce que acompaña la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Ante sus palabras, muchos de su fans la felicitaron con mucho entusiasmo. Una seguidora le recalcó su gesto tan amoroso. “Awww muchísimas felicidades. Que Dios y la Virgen los bendiga a tu angelito y a toda tu familia. Tienes todo mi respeto y admiración. Ojalá y primero Dios, haya más familias que deseen adoptar a estos angelitos que ya están en este mundo y que necesitan un hogar…”, le dijo.

 

(Photo by Tara Ziemba/Getty Images)

Otras personas felicitaron a Lozano y a su esposo, ante la acción de adoptar al menor. “Que gran corazón tienen tu esposo y tú” y “Por fin, felicidades a los dos y ese retoño va traer lo mejor a sus vidas. Comparto enormemente su alegría y hiciste un gran acto de amor y nobleza al darle un hogar a Mateo…”, le expresaron.

Ayer Karyme celebró siete años de casada. “Hoy quiero compartir con ustedes una bendición más en mi vida… Cumplo siete años de casada y doy gracias a Dios por mi esposo Mike un gran padre y esposo. Un gran ser humano”, dijo Lozano en el post que publicó en Instagram. Al parecer son muchas sus razones para celebrar.

Advertisement


EDIT POST