April 20, 2018 10:09 AM

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Karla Souza sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores al anunciar que es madre de una hermosa niña a la que le puso de nombre: Gianna.

En la primera imagen que publicó en sus redes, la intérprete de Laurel Castillo en How to Get Away with Murder luce su barriguita de embarazada ataviada con un jumpsuit azul con rayas blancas y zapatillas deportivas. “Tengo algo que compartirles”, escribió en el pie de la foto.

Minutos después, Souza colgó una segunda instantánea en la que la vemos sonriendo con su recién nacida en brazos. “Dios nos bendijo”.

A través de su Instagram Stories, la actriz de 32 años compartió más imágenes en las que vemos las diferentes etapas de su embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gianna es la primera hija de Karla, fruto de su relación con Marshall Trenkmann, con quien se casó en el 2014.

En octubre de 2017, Souza acaparó titulares de diversos medios de comunicación al confesar que sufrió acoso sexual en México. “Eso me sucedió en mi primer año en Mexico, después al año otra vez con otra persona. Eran productores, directores y escritores”, dijo la actriz en entrevista con Radio Fórmula.

La empresa mexicana de televisión, Televisa, señaló directamente a Gustavo Loza como responsable de la violación perpetrada a Karla, a pesar de que ella nunca reveló el nombre del director que abusó de ella en los inicios de su carrera.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST