De vacaciones por las islas Maldivas, el cantante le dio un masaje en los pies a su mamá que quedó captado en video y que ha puesto a hablar a las malas lenguas.

Por Mayra Mangal
Enero 24, 2018
Anuncio

Las vacaciones que está disfrutando Justin Bieber con su mamá, Pattie Mallette, en las islas Maldivas, han servido como un reencuentro entre madre e hijo, pero como todo en la vida del cantante, no han sido ajenas a las críticas. Un video que comenzó a circular por redes y que capta el momento en que el cantante canadiense le dio un masaje a su progenitora ha puesto a hablar a las malas lenguas que ahora opinan que el encuentro fue inapropiado.

El mencionado clip fue captado por la propia mamá del intérprete de 23 años y ahí se aprecia cómo, entre risas nerviosas el -muy bronceado- cantante dice “¡Oh, mierda!”, mientras trata de realizar el masaje.

En el fondo se escucha la voz de Mallette, de 41 años, muerta de risa y resoplando. “¡Tú no eres un médico, no lo toques!”, dijo posteriormente y a modo de comentario al compartir el clip en Insta Stories.

De inmediato, las críticas se desataron. “¿Soy la única que piensa que Justin Bieber y su mamá son DEMASIADO afectuosos el uno con el otro y DEMASIADO cercanos?”, preguntó una usuaria de Twitter. “¡Ay! ¡Esto es muy raro!”, opinó alguien más.

¡Mira el video y opina si fue o no apropiado el masaje que le dio Bieber a su mamá!