El cantante Justin Bieber ha anunciado en redes que él y su esposa Hailey Baldwin esperan su primer bebé. ¿Es una broma?

By Teresa Aranguez
April 01, 2019 05:27 PM

Poco aficionado a airear sus asuntos personales, Justin Bieber ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de algo muy privado. El cantante ha compartido dos imágenes donde anuncia que él y su esposa, Hailey Baldwin, van a ser papás.

La primera y sorprendente foto es de una ecografía donde muestra a su supuesto bebé. Los amigos y colegas del mundo de la música no han tardado en felicitarle por la buena nueva, entre ellos, el mismísimo Luis Fonsi.

Pero claro, por tratarse del día April’s Fool, muchos de sus fans rápidamente pensaron que se trataba de una broma propia de la fecha. Con el fin de convencerles de que iba en serio, Justin publicó una segunda instantánea. En ella su esposa aparece en una camilla, atendida por médicos y tocándose la pancita. “Si creían que era una broma…”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por lo tanto, ¿está embarazada o no? ¿Es broma o va en serio? Pues parece que podría ser cierto y la modelo estaría en estado. Sin embargo, hasta que no pase este primero de abril es mejor no confirmar. Conociendo a Justin y su peculiar sentido del humor todo podría ser una trampa (o no).

Las imágenes han superado los dos millones de likes por el impacto de la noticia. Y aunque hay muchos que no le creen, hay otros tantos que sí y que les han felicitado por la bonita noticia. ¡Estaremos muy atentos a tus próximas publicaciones Justin!

Advertisement


EDIT POST