El actor Julián Gil cancela varias convivencias con su hijo Matías por asuntos profesionales y Marjorie de Sousa no parece contenta.

By Teresa Aranguez
September 01, 2018 10:14 AM

Este verano está siendo de lo más fructífero para Julián Gil quien no ha parado de trabajar. El actor está de lo más ilusionado con la grabación de la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley junto a los actores Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Precisamente, un llamado para grabar varias de sus escenas en esta serie es lo que le ha impedido al actor poder acudir a la convivencia con su hijo Matías este sábado. Su abogado, Rodrigo Carmona, ha presentado ante el Juez Décimo Segundo Familiar la solicitud de cancelación de convivencias por dos semanas demostrando con documentos los compromisos laborales que se lo impiden.

Julián tenía previsto enconrarse este sábado uno de septiembre con el pequeño pero su cita en plató para grabar escenas de la novela se lo impidieron. Además, el próximo 8 de este mismo mes cuenta con una sesión de fotos que igualmente le obliga a anular la convivencia con el chiquitín.

“Solicitando que se me conceda un plazo para acreditar dichas ausencias con la debida documentación”, dice el escrito del abogado. El magistrado también cita las razones por las que su cliente tampoco pudo asistir a ver a su hijo los sábados 18 y 25 de este mes de agosto. El primero por tener que participar en un “tour promocional de la cadena Walgreens” y el segundo por su asistencia “a la gala de los premios de la revista Cosmopolitan.”.

Julián Gil

Para justificar sus actividades de estos días, Julián y su abogado acreditaron la información con papeles y documentación que demostaban sus compromisos profesionales. Sin embargo, del documento también se desprende la posible inconformidad por parte de Marjorie de Sousa y su equipo de abogados con lo presentado por parte de su ex, algo a lo que el letrado Carmona también contesta directamente.

Julián Gil

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Resulta del todo curioso que la mandataria judicial de la demandada Marjorie Lissette de Sousa Rivas se inconforme con la documentación con la cual mi demandante debidamente justificó su ausencia a las convivencias que tendrían verificativo los días 18 y 25 de agosto del 2018”, relata el escrito.

El mismo abogado le recuerda a la actriz que ella hizo lo propio solicitando la suspensión de las convivencias entre su representado y el niño entre los días 7 de mayo y 7 de julio de este año “sin que la misma hubiera sido requerida para acreditar dicha solicitud con documentación fehaciente”, continúa.

Por el momento ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo en este delicado asunto que esperamos tenga un final feliz por el bien de esa preciosidad llamada Matías.

Advertisement