El actor dedicó emotivas palabras a su primogénita, quien se fue a vivir con su prometido a España.

By Moisés González
July 08, 2019 07:10 AM

A pesar de sus compromisos profesionales, Julián Gil siempre ha mantenido una relación muy cercana con sus dos hijos mayores, especialmente con su primogénita Nicolle, a quien tuvo cuando apenas era un adolescente.

Por eso, ahora que la diseñadora de modas voló del nido para irse a vivir con su pareja Iñigo Ariño a España, Europa, el actor de 49 años no dudó en dedicarle unas emotivas palabras de despedida a la joven a través de sus redes sociales.

"Se me va la nena. Te amo hija, te veo pronto. Que esta nueva etapa te haga la mujer más feliz del universo. Desde la distancia te estaré apoyando a morir", expresó el villano de exitosas telenovelas como Hasta el fin del mundo y Por amar sin ley a través de Instagram.

La primogénita del actor no tardó en responder al bello mensaje de su papá.

"Te amo pa. Te voy a extrañar mucho. Aquí seguiré junto a ti en la distancia", escribió.

Nicolle, que ya se encuentra en España, se comprometió en matrimonio con su pareja en mayo de este año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Julián tenía apenas 15 años cuando se convirtió en papá de Nicolle.

"De repente tuve que dejar de ser un niño para salir a trabajar. Tuve que cambiar todas mis prioridades para sacar adelante a mi hija", confesaba años atrás Julián a People en Español.

"Tuve la bendición de tener a mi madre y a la madre de la mamá que de alguna manera nos ayudaron mucho, pero sí fue muy duro", revelaba el intérprete de 49 años.

¡Mucho éxito en esta nueva etapa que inicias Nicolle!

¡Que seas muy feliz!

Advertisement