El actor compartió varias imágenes a través de las redes sociales en las que se puede apreciar por primera vez la carita del pequeño.

By Moisés González
April 28, 2017 08:41 AM

Sin contar con la aprobación de Marjorie de Sousa, Julián Gil mostró este viernes a través de las redes sociales el rostro de su hijo Matías, que precisamente ayer cumplió tres meses de vida. Desde China –llegó al país asiático el jueves– el actor de origen argentino compartió varias fotos del bebé en Instagram en las que se puede apreciar por primera vez la carita del menor.

Cabe mencionar que Marjorie y Julián tenían un acuerdo con People en Español para publicar las primeras fotos del bebé en la edición que sale en el mes de junio.

Tras semanas de muchos rumores y especulaciones, Marjorie confirmó el pasado 19 de abril a través de un comunicado de prensa su ruptura con Julián. "Hago de su conocimiento oficial que la relación con Julián Gil si llegó a su fin. Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecida", declaró entonces.

Tan solo un día después, Gil aprovechó un evento de promoción de sus productos en Miami para hablar con la prensa y dar su versión de los hechos.

"Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Se lo pueden preguntar a Marjorie: nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió [fueron] problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella", reconocía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con lágrimas en los ojos, Julián pedía que no se le juzgara como padre ya que si él se había ido de vacaciones unos días a Japón con sus hijos –viaje por el que fue muy criticado a través de las redes sociales–, Marjorie –contaba– había dejado al bebé con una niñera para ir a Estados Unidos a hacer las fotos de la portada de los 50 Más Bellos de People en Español.

Marjorie efectivamente viajó el 22 de marzo a Nueva York para cumplir con el acuerdo de People en Español, pero dejó a su hijo en buenas manos: su madre, una enfermera, un chofer y su asistente estuvieron pendientes del bebé las 24 horas del día.

Gil, sin embargo, no ve a Matías desde hace un mes y un día. La última vez que lo tuvo entre sus brazos fue cuando Marjorie se comunicó con él para informarle de que estaba llevando al bebé a emergencias por problemas de reflujo. A partir de entonces, el actor no ha podido verlo ya que, según explicó en su encuentro con la prensa, ha estado fuera de México por compromisos de trabajo y eso le ha impedido pasar tiempo con el menor de sus tres hijos.

El que fuera villano de la telenovela Sueño de amor también dijo que jamás va a dar las razones de su separación. "Hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca en la vida puede ser de tres", declaraba días atrás al programa Suelta la sopa (Telemundo).

Actualmente Marjorie y Julián están enfrascados en una batalla legal para llegar a un acuerdo de manutención que aún no está establecido.

El próximo lunes 1 de mayo Armando Correa, editor en jefe de People en Español, dará más detalles de lo sucedido durante la transmisión del programa People VIP.

Advertisement