Mira el video que demuestra cuánto ha crecido Matías y la reacción de su papá, con el corazón roto...

Por Nuria Domenech
Junio 29, 2021
Anuncio

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz y el fin de la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil fue devastador para el actor, después de perder la patria potestad de Matías, su hijo en común.

Tras una cruel batalla en los juzgados, la actriz de La Desalmada no ha vuelto a permitir ningún contacto entre padre e hijo, así que al actor de Qué le pasa a mi familia no tiene otra más que ver desde lejos y en los medios cómo crece su hijo sin poder abrazarlo.

Marjorie compartió recientemente un video del pequeño, sobre el que tiene total custodia, en el que se aprecia cuánto ha crecido en estos últimos meses y, al verlo, a su papá se le fue el corazón al piso… "Mi súper héroe", escribió la mamá de Matías sobre el breve clip en el que podía verse al hijo de Julián Gil jugando felizmente con su pequeño auto.

Ante las imágenes de Matías compartidas por las redes de Suelta la sopa, Julián reaccionó hundido y expresó con dolor: "Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo", escribió junto a un corazón roto. "Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento", añadió junto a unas manitas en oración.

Julián Gil Matías
Credit: IG Suelta La Sopa

El actor volvió a recuperar su fe en el amor junto a la bella Valeria Marín, la periodista deportiva que le robó el corazón y con quien mantiene una relación estable.