Julián Gil compartió a través de sus redes sociales una emotiva carta dedicada a su hijo Matías.

Anuncio

La disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijito Matías parece no tener tregua. Pues cada día se agregan nuevos capítulos a la polémica relación que llevan desde que dieran por terminada su relación sentimental.

La actriz venezolana criticó recientemente el proceder de su expareja ante los medios de comunicación luego de la comentada visita del actor a su bebé durante la semana pasada. “Mañana va a salir llorando otra vez y va a decir que soy la bruja del cuento”, aseguró Marjorie en parte de sus declaraciones dadas a la prensa. “Lo que me duele de todo esto es mi bebé”, agregó.

Tan solo horas después, el actor, de 47 años nacido en Buenos Aires, decidió publicar a través de sus redes sociales una emotiva carta que dedicó a su pequeño hijito de 15 meses de edad y en la que expresó todos sus sentimientos con respecto a la situación que vive. Esto fue lo que escribió:

Querido hijo:

He decidió escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo.

Te amo y te espero
Julián Gil
Papá