La conductora de Telemundo se dejó ver recientemente en compañía de su hija a través de las redes sociales, pero el juguete con el que jugaba la niña se robó todo el protagonismo. Cuesta 300 dólares.
Anuncio
Adamari López
Adamari López y su hija
| Credit: Instagram Adamari López

Cuando Adamari López se mira cada mañana al espejo ve en su reflejo "a una mujer que se ha sabido levantar", "que disfruta cada día cada nueva oportunidad" y "que está contenta de cómo esta llevando esta nueva etapa de su vida". Una etapa en la que su prioridad es el bienestar de su hija Alaïa, de 7 años, fruto de su historia de amor con el bailarín español Toni Costa.

La copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) no hay nada que ame más hacer que pasar tiempo con su primogénita para seguir creando hermosos recuerdos juntas como madre e hija.

"Estoy disfrutando mucho a Alaïa", reconocía la que fuera actriz de exitosas telenovelas como Gata salvaje y Amigas y rivales meses atrás en una entrevista exclusiva con People en Español.

Adamari López
Adamari López y su hija
| Credit: Instagram Adamari López

Recientemente, Adamari compartió un video a través de su página de Facebook, donde supera los 8 millones de seguidores, en el que se deja ver paseando en compañía de su hija.

Alaia
Alaïa, hija de Adamari López
| Credit: Instagram Adamari López

"Mi princesa crece en tamaño, pero su inocencia sigue igual y yo feliz de seguir disfrutando momentos especiales con ella", escribió la conductora junto a la grabación.

Adamari
Adamari López y su hija Alaïa
| Credit: Instagram Adamari López

En el video, la hija de Adamari aparece 'cabalgando' sobre un precioso e inmenso unicornio de juguete que no pasó desapercibido entre los seguidores de la presentadora.

Adamari López
Adamari López y su hija
| Credit: Facebook Adamari López

"¡Qué bello juguete!", "Me encanta el juguete, ¿dónde lo puedo conseguir para mi hija?", ¡Qué precioso unicornio, me encanta", "Yo quiero uno así para mi hija" o "Cuando no lo quiera me lo regalas", fueron algunos de los cientos de comentarios que invadieron su publicación.

Adamari López
Hija de Adamari López
| Credit: Facebook Adamari López

El unicornio rosa con el que juega Alaïa en el video es de la marca PonyCycle, se puede conseguir a través de su página web y su precio oscila los 300 dólares.

PonyCycle
Credit: PonyCycle

"A medida que los niños crecen, necesitan y merecen más ejercicio. A diferencia de cualquier juguete de paseo con batería, PonyCycle funciona totalmente para niños, lo que permite a sus hijos hacer suficiente ejercicio y estar activos. Elige los juguetes de paseo PonyCyle, el regalo perfecto para tu hijo de 4 a 8 años", se puede leer a través de la página web de la marca.

¿Lo comprarías?