La cantante ha compartido una imagen de su hija Noah con un mes de vida y la foto ya se ha hecho viral.

By Teresa Aranguez
June 09, 2019 11:13 AM

Apenas ha pasado un mes y Joy no nos ha hecho esperar para mostrarnos cómo se ve su bebita Noah. La cantante ha publicado una hermosa imagen de madre e hija donde se puede apreciar lo grande y linda que se ve la recién nacida.

Tiene cuatro semanas pero su carita ya luce perfecta y totalmente recuperada de lo que supone un parto. Joy ha hecho este regalazo a sus fans acompañado de un comentario que deja entrever su estado absoluto de felicidad y el de su esposa, Diana Atri.

“Mis sábados se han vuelto más interesantes”, ha escrito sobre esta foto a la que ha adornado con unos divertidos filtros para la mami y la hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente su vida ha cambiado, y para bien. Ahora vive entre pañales y biberones, con pocas horas de sueño y para uno mismo, pero la artista está encantada de la vida con este nuevo papel que le ha tocado desempeñar.

En medio de su gira de conciertos con su hermano Jesse, Joy aprovecha sus ratitos libres para disfrutar de la experiencia más importante de su vida. Noah luce perfecta con sus rasgos ya más formados y hecha toda una campeona. Gracias por esta hermosa imagen, ¡la nena es una preciosidad!

Advertisement


EDIT POST