Después de alzar la voz contra la discriminación, la cantante reaparece con su esposa y su hija Noah de lo más sonriente y feliz.

By Teresa Aranguez
September 01, 2019 03:53 PM

Lleva siempre la sonrisa por bandera, pero si algo es injusto Joy Huerta no se queda callada. No lo hace ni en sus canciones ni en su vida. Por eso cuando hace unas semanas vio que se le ponían obstáculos para sacar el pasaporte a su hija Noah por ver que la pequeñita tenía dos mamás, denunció la situación.

Todo se solucionó en un tiempo récord y la artista no sólo recibió las disculpas de las autoridades sino que la operación se agilizó sin problemas.

De hecho tanto Joy como su esposa Diana Atri y la chiquitina fueron captadas en el aeropuerto llegando de un viaje. Aunque la mujer de la artista salió caminando huyendo de las cámaras, la cantante se paró y habló a los medios con su peque en brazos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre correcta, educada y amable, habló del incómodo momento vivido y volvió a invitar a la igualdad y tolerancia. “Creo que es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Creo que nada más hace falta irnos actualizando“, dijo con una sonrisa pero siempre clara.

Reconoce que ella tuvo más suerte que otra gente cuya voz no puede ser igualmente escuchada y pasan por situaciones muy duras e injustas. Lo cierto es que su Noah del alma ya viaja con ellas y ahí estaba acompañándola.

La integrante del dúo Jesse y Joy cargaba a su pequeña que iba cubierta con una manta blanca y de lo más agustito sobre el pecho de su mami. ¡Qué ternura!

Advertisement


EDIT POST