En una entrevista el fin de semana, la mexicana habló por primera vez tras revelar que sería mamá.

By Carolina Trejos
April 22, 2019 06:36 PM

Luego de dar a conocer que se convertiría en mamá, Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse y Joy, recibió una ola de comentarios puesto que, no solo reveló que tendría un hijo, sino que estaba casada con una mujer.

La noticia causó revuelo ante los fanáticos de la cantante, tanto como los medios de comunicación ya que durante mucho tiempo mantuvo su relación lejos de ojo público hasta que consideró que era el momento indicado. En una entrevista el fin de semana, la mexicana habló por primera vez tras revelar que sería mamá.

“Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado, de forma muy natural”, dijo Joy al ser abordada por reporteros de El gordo y la flaca (Univision). “Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Joy confesó que su decisión de revelar su preferencia sexual no tuvo nada que ver con una supuesta extorsión.

“Simplemente la información se estaba dando de una manera muy distorsionada y pensé que no era necesario”, dijo. “Simplemente las cosas como son”.

Para la intérprete de “Corre, corre”, la buena nueva de su dulce espera fue la oportunidad perfecta para decirle al mundo que estaba hace siete años en una relación sentimental con su compañera de vida. Además, según reportan medios de comunicación, el bebé que esperan juntas tendría tres meses de gestación y, al parecer, es en el vientre de su pareja.

“Amor es amor de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Escondida nunca estuve” he estado en una relación durante siete años.

Durante la entrevista, Joy también reveló que espera una nenita. ¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST