La integrante de Jesse & Joy compartió una foto de su hija Noah tras tras su viaje a Argentina ¡Mira qué grande está la bebé!

By Mayra Mangal
August 12, 2019 11:00 AM

Cada día que pasa en la vida de un recién nacido es un acontecimiento para su familia. Por eso en cuanto la cantante Joy Huerta regresó de dar un concierto a beneficio de la niñez en Argentina no pudo dejar pasar ni un segundo para volver al lado de su adorada hija Noah, de 2 meses de nacida, para reunirse con ella.

Apareciendo aún con el cabello mojado y una toalla en la cabeza, la cantante de 33 años se hizo un selfie con la bebé en brazos para compartirlo por redes que muestra lo grandota que está ya la bebé nacida el pasado 28 de mayo.

“Volver a esto”, exclamó la integrante de Jesse &Joy colocando unos emojis de gato, pareja y amor, “es todo y punto”.

La cantante tuvo que separarse un par de días de su adorada hija para viajar hasta la nación sudamericana y participar con su grupo en el concierto “Uno para los chicos” celebrado este 10 de agosto en el auditorio de Tecnópolis, en Buenos Aires. El evento se realizó a beneficio de UNICEF y ahí Jesse & Joy compartieron cartel con Max y Ricky, Lele y el grupo Piso 21, entre otros artistas.

Poco a poco la artista nos ha hecho partícipes de la evolución de su primera hija, desde su embarazo y su baby shower hasta su llegada a este mundo. Hace exactamente un mes la cantante mexicana nos regaló esta bonita instantánea que mostraba por segunda vez en redes a su princesita:

 

Al momento de dar a conocer que se convertiría en mamá, Joy estremeció al público, pues no solo reveló que tendría un hijo, sino que estaba casada con una mujer. La dueña de sus quincenas es Diana Atri, una productora, artista y socia de la cantante en su marca de ropa y accesorios, según indicaron en su momento fuentes en Ciudad de México.

Durante mucho tiempo mantuvo su relación lejos de ojo público hasta que consideró que era el momento indicado.

 

 

 

 

 

Advertisement