La cantante celebra su cumpleaños junto al mejor regalo de su vida, su hija Noah. Esta ha sido la entrañable foto que ha compartido.

By Teresa Aranguez
June 20, 2019 04:44 PM

La traducción de la palabra Joy al español es alegría, un sentimiento que inunda el corazón de la cantante, especialmente desde hace unas pocas semanas que llegó al mundo su pequeña Noah.

Hoy la integrante del dúo Jesse y Joy ha cumplido 33 años y ha querido celebrarlo de una manera muy especial: junto a su pequeñita.

La artista ha compartido una preciosa foto de la nena en su carrito en su perfil de Instagram con un sencillo pero directo mensaje que ha conmovido a todos. “Hola 33, te ves mejor que nunca”, ha escrito la feliz mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La princesa de la casa ha supuesto un antes y un después en la vida de Joy Huerta y su esposa Diana Atri. Con la llegada de Noah el matrimonio ha formado su pequeña gran familia que ha hecho de sus días una auténtica delicia.

Joy Huerta/Instagram

La cantante está siendo de lo más generosa con sus seguidores con quienes no tiene problema en compartir imágenes tan bonitas como esta. Una instantánea que demuestra que la pequeña crece por segundos. ¡Está grandísima y preciosa!

 

Advertisement


EDIT POST