Por Mayra Mangal
Octubre 01, 2019
Anuncio

En medio del luto que envuelve a su familia por la partida de su adorado padre, José José, su hija Marysol Sosa se encuentra celebrando el primer año de vida de su hija única: Elena Orozco Sosa.

El aniversario acentúa el drama que en los últimos años vivieron los hijos mayores de José José. En el caso de Marysol, segunda hija del inolvidable canante mexicano, la felicidad de convertirse en madre se vio empañada por el hecho de que su papá nunca conoció a su hija, a pesar de los repetidos llamados de ella hacia su progenitor.

Este lunes, Marysol, que también se dedica al canto, compartió esta tierna pero desgarradora imagen mostrando la manita de su bebé posada sobre una guitarra. “Elena: Cristo nos ama. Tú en México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas. ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”.

La bebé es fruto de la relación de Marysol con el periodista mexicano Xavier Orozco:

En 2018 y tras el nacimiento de su hija, Marysol recurrió a los medios para rogarle a su papá que se comunicara con ella y por fin conociera a la dulce Elena. “Te amo y te extraño”, expresó la cantante a programa Un nuevo día (Telemundo). “Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta”.

En aquella ocasión Marysol apeló a su media hermana, Sarita, para que hiciera posible la reunión entre abuelo y nieta, sin conseguirlo. Ahora, en medio de los preparativos del funeral del cantante y homenajes que se planean en su honor, la batalla entre Marysol y su hermano José Joel y Sarita continúan, señalando que, lamentablemente, este drama va para largo.