April 17, 2017 08:59 AM

 

Como ya hiciera en 2016, la actriz mexicana Elizabeth Álvarez compartió una bella foto familiar a través de las redes sociales para desearle un feliz Domingo de Pascua a sus seguidores. Un año más los grandes protagonistas de la celebración fueron Máxima y León, los mellizos que la actriz mexicana tuvo en diciembre de 2015 con el también actor Jorge Salinas.

En la instantánea la familia Salinas Álvarez al completo posa de lo más feliz desde un bello jardín decorado especialmente para la ocasión con adornos de Pascua, entre ellos el conejito tan característico de esta celebración. De hecho, como se puede apreciar en la imagen, Salinas no dudó en disfrazarse de este simpático animal para animar la fiesta y divertir a sus hijitos. ¿Te imaginas la cara que habrán puesto los mellizos al ver a su papá así?

“Inolvidable Domingo de Pascua para nuestra familia. Lo compartimos con todo nuestro cariño”, escribió Elizabeth junto a la bella foto.

A un año y cuatro meses de vida, Máxima y León están convertidos en unos simpáticos bebés que no solo han heredado la belleza de sus progenitores sino también su carisma. A su corta edad, los mellizos ya posan como si fueran todo unos profesionales del mundo del modelaje. ¡No hay duda de que el talento corre por sus venas!

You May Like

EDIT POST