El actor mexicano viajó recientemente a Perú para visitar a sus hijos Jorge Emilio y Santiago. ¡Mira qué grandes están los adolescentes!

By Moisés González
July 18, 2019 08:27 AM

Jorge Salinas no está muy alejado en su faceta de papá del personaje que interpretó hace cuatro años en la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo (2015). Si bien no tiene 7 retoños, como sí los tenía el banquero Fernando Lascuráin, el actor mexicano puede presumir en la vida real de tener 6 hijos.

Precisamente ahora que es verano y que no está inmerso en ningún proyecto, el que fuera galán de exitosos melodramas como Fuego en la sangre y La que no podía amar aprovechó para viajar recientemente a Perú, donde residen dos de sus hijos: los gemelos Jorge Emilio y Santiago.

“Fui a ver a Jorge Emilio y a Santiago. Hay que echarles ojo, ¿no?, están en la adolescencia imagínate”, declaró el intérprete de 50 años en entrevista exclusiva para el programa Hoy.

Si bien Salinas no compartió ninguna foto en su cuenta de Instagram durante su estancia en Perú, a través de las redes sociales se filtró una instantánea en la que el galán aparece posando con los dos adolescentes y no hay duda de que existe un gran parecido físico entre los tres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jorge Emilio y Santiago tienen actualmente 14 años y son fruto de la relación que mantuvo en el pasado el actor con la modelo peruana Fátima Boggio, con quien llegó a casarse.

Salinas, quien protagoniza la telenovela de Telemundo Un poquito tuyo junto a Marjorie de Sousa y Lorena Herrera, podría estar de regreso muy pronto en su casa Televisa ya que la actual pareja de Elizabeth Álvarez fue visto recientemente visitando las instalaciones de la televisora mexicana. ¿Será?

Advertisement


EDIT POST