El actor mexicano se dejó ver en compañía del menor este lunes a través de las redes sociales y el parecido entre padre e hijo es realmente asombroso. ¡Mira la foto!

By Moisés González
June 25, 2019 06:47 AM

Al igual que su personaje en la telenovela Un poquito tuyo (Telemundo), Jorge Salinas se considera un padre ‘amoroso’ y ‘responsable’ al que ‘en ocasiones el trabajo le ha impedido tener esa comunicación y esa constancia en presencia’ de sus hijos.

“Ambos somos padres amorosos, responsables y que en ocasiones el trabajo nos ha impedido tener esa comunicación y esa constancia en presencia con nuestros hijos”, confesaba meses atrás en entrevista con People en Español.

Por eso, cada vez que termina de grabar un proyecto de televisión y en lo que llega un nuevo reto profesional que le obligue a encerrarse de nueva cuenta en un foro de grabación durante los próximos meses de su vida, el reconocido actor mexicano aprovecha su tiempo libre para dedicarse 100% a su familia.

Pocas cosas llenan tanto al intérprete de 50 años que ver crecer a sus mellizos, Máxima y León, quienes se han convertido en lo más importante de su mundo desde que nacieran en diciembre de 2015 fruto de su relación amorosa con la también actriz mexicana Elizabeth Álvarez.

Tras un tiempo sin tener imágenes recientes de los menores, Salinas derritió este lunes las redes sociales al dejarse ver, como pocas veces sucede, en compañía de su hijo varón, León.

Además de mostrar lo grande que está el niño a sus tres años y medio de vida, la instantánea deja ver el enorme parecido físico que existe entre padre e hijo.

Y es que es realmente asombroso lo mucho que se parece León a su papá.

“Es igualito, es su mini clon”, comentó sorprendida una seguidora de Salinas tras ver la foto.

“Como dos gotas de agua, tienen hasta la misma sonrisa”, opinó por su parte otra persona.

Sin duda lo más destacable de la imagen es la sonrisa con la que posa Salinas y que delata la feliz etapa que se encuentra viviendo en compañía de sus mellizos y su bella esposa.

Advertisement


EDIT POST