La esposa del actor mexicano compartió varias imágenes del emotivo festejo a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 28, 2017
Anuncio

Cada vez que hay una celebración especial en su hogar Elizabeth Álvarez comparte tiernas fotos familiares a través de las redes sociales. Y el cumpleaños el pasado jueves de su esposo, el actor mexicano Jorge Salinas, no iba a ser la excepción. La actriz, que interpreta actualmente a la villana de la telenovela El vuelo de la Victoria, publicó varias imágenes en Twitter del hermoso festejo que tuvo Salinas con motivo del aniversario número 49 de su nacimiento.

En las fotos se puede ver al galán de exitosas telenovelas como Pasión y poder y La que no podía amar de lo más feliz junto a sus hijitos, los mellizos Máxima y León, y su esposa.

“Celebrando un año más lleno de amor. Feliz cumpleaños, te amamos. Gracias por tenerte hermoso esposo”, escribió Álvarez junto a las instantáneas compartidas.

Desde que concluyera el año pasado las grabaciones del melodrama Pasión y poder, Salinas ha estado enfocado casi por completo a sus bebés. “Máxima y León se han portado como son los niños espontáneos, maravillosos, llenos de vida…”, declaraba meses atrás en entrevista con el programa Hoy. Tan contento está con su paternidad que no descarta tener otro hijo.

“Gracias a Dios estamos tan contentos que ya queremos otro. Ella [Elizabeth] fue la que me dijo ‘mi amor, ya quiero otro'”, confesó tiempo atrás Salinas. ¿Será que sí le escribirán pronto a la cigüeña?