El hijo de la desaparecida cantante Jenni Rivera presentó oficialmente a su novio Joaquín ante su familia.

By Mayra Mangal
May 23, 2018 12:55 PM

Mucho ha pasado desde que en noviembre de 2017 Johnny López, el hijo menor de la desaparecida cantante Jenni Rivera, saliera del armario para declarar su amor por un chico de su mismo sexo.

“Estoy mucho muy enamorado de esta persona”, dijo en aquel entonces el jovencito que decidió publicar por redes su confesión luego de que unas fotos al lado de Joaquín, su novio, fueran motivo de especulaciones de un romance.

A más de medio año de lo sucedido, el romance entre ambos chicos continúa y contra viento y marea han defendido su amor, como lo demuestra un capítulo del reality The Riveras (Universo) donde veremos cómo Johnny ya ha presentado a su novio en familia.

En el episodio 12 -que se transmitirá este domingo- veremos cómo el hijo de la Diva de la Banda-  se reúne para cenar con sus familiares y hacer la introducción formal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el clip que envió la cadena como adelanto se observa cómo los muchachos -vestidos de forma idéntica- son sometidos a las múltiples preguntas de los curiosos parientes de Johnny.

“¿Sabían tus padres [que eras gay]?”, le preguntan en algún momento a Joaquín, colocándolo bajo la lupa. “Cuando hablé con mi papá de eso…no está enojado, pero toma tiempo”, dijo el jovencito de forma algo cohibida. “Yo sé que no es fácil para otros chicos allá afuera, por eso me siento bendecido y suertudo [de tener una familia como la mía]”, declaró por su parte Johnny.

Escenas estremecedoras muestran también a Jacquie Rivera, hermana de Johnny, que entre lágrimas le dice a su hermanito: “siempre estaremos aquí para ayudarte”. “Sé que es difícil”, dijo golpeándose el pecho, “a lo mejor no tenemos padres, pero estamos aquí, mis hermanos están aquí (…) seremos fuertes por ti”. El capítulo se transmitirá a las a las 10:00 p.m. hora del este /9:00 p.m. centro.

Advertisement


EDIT POST