La presentadora de Al rojo vivo está viviendo uno de los momentos más felices de su vida como madre primeriza, así confiese que no ha sido una tarea fácil.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Octubre 15, 2020
Anuncio

La presentadora Jessica Carrillo tiene una nueva fecha que celebrar en su calendario y es el aniversario de su pequeño Matías, quien este jueves cumplió su primer mes de vida.

La orgullosa mamá festejó en grande el acontecimiento compartiendo con sus seguidores una tierna foto del nuevo hombre de ha hecho suyo su corazón. La presentadora de Al rojo vivo (Telemundo), además confesó que en esta nueva y maravillosa etapa de su vida se ha tenido que enfrentar a uno que otro obstáculo.

“Hace un mes que Matías llegó a nuestras vidas y ha sido el más hermoso, más lleno de amor, más feliz y pleno de nuestra existencia”, escribió Carrillo en su cuenta de Instagram. “Pero les confieso, también ha sido el más estresante, pasando horas en esta silla, sobretodo porque el tema de la lactancia ha sido difícil. Mi respeto y admiración a todas las mamis”.

Carrillo reveló que se ha sentido frustrada por no poder amamantar a su hijo como quisiera, pero aseguró que está practicando la paciencia para poder satisfacer a su bebé.

“No es fácil, sobre todo cuando no sabes cómo hacerlo y tu bebé parece no satisfacerse con lo que le das”, explicó. “Ese fue mi caso al principio y aunque me desespero en momentos, no bajo la guardia ni me doy por vencida. Cuando veo esta carita y esa sonrisa cada vez que mami le da de comer, todo vale la pena, incluso el dolor intenso que podemos llegar a sentir”.

El pequeño Matías llegó a cumplir uno de los sueños más anhelados de la comunicadora, quien había intentado por varios años convertirse en madre. Aunque fue un parto difícil, Matías ha llenado de felicidad a Carrillo y a su esposo Raúl Angeles.