Jesse Huertas habló por primera vez sobre su hermana luego que ella revelara que espera una bebé y que está casada con una mujer.

By Andrés Rubiano
April 29, 2019 03:18 PM

Hace algunos días, Joy Huertas, la bella vocalista del afamado dueto mexicano Jesse & Joy, dejó sorprendidos a sus millones de seguidores con dos noticias totalmente inesperadas: se encuentra a la espera de una bebita y está casada con una mujer.

Aunque desde entonces, la intérprete de 32 años no ha vuelto a hablar sobre el tema, recientemente su hermano Jesse Huertas comentó sobre la revelación de Joy y aseguró sentirse muy emocionado ante la futura llegada de una nueva integrante a la familia.

“Estamos todos súper felices, mis hijas están súper emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz que voy a ser tío y feliz de ver a mi hermana y a su esposa felices”, aseguró el afamado artista mexicano en conversación con las cámaras del programa televisivo Ventaneando.

Desde luego, el músico también enfatizó en la valentía que tuvo su hermana al revelar estas dos importantes noticias de su vida personal, ya que como lo ha expresado ella misma, siempre ha sido muy reservada con todo lo relacionado a su vida fuera del escenario. “Mi hermana siempre ha sido muy querida y siempre ha sido muy valiente”, aseguró Jesse.

El pasado 16 de abril, la cantante de éxitos como “La de la mala suerte” compartió una emotiva publicación en Instagram junto a un video de una ecografía y en su escrito reveló que se convertiría en mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género … dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, lee parte del revelador mensaje de Joy.

Advertisement


EDIT POST