La Diva del Bronx compartió por redes sociales una foto en la que muestra sus tres "chicas favoritas": su hija Emme, y las hijas de Alex Rodríguez, Natasha y Ella.

Por Mayra Mangal
Mayo 30, 2017
Anuncio

No cabe duda de que la relación entre Jennifer López y su novio de casi 3 meses, Alex Rodríguez, ha generado muchísima atención. De la misma forma ha despertado una enorme curiosidad lo que está pasando en el seno de la familia de la cantante y el expelotero, quienes encabezan dos clanes de niños con edades muy similares.

Hace semanas se supo que los niños de JLo, Emme y Max Muñiz, de 9 años —fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony— ya habían sido presentados a las dos hijas de A Rod: Natasha, de 12 años, y Ella , de 8, producto del primer matrimonio del deportista con Cynthia Scurtis.

Posteriormente, han ido apareciendo fotos que comprueban que los chicos se llevan de lo más bien y que incluso parecen ser amigos. En una de las más recientes fotografías colgada por JLo, la intérprete de “All I Have” revela quienes son sus “tres chicas favoritas”: su hija Emme y Ella y Tashi, como la artista llama a la primogénita de su amado.

El mensaje apareció en la foto donde JLo aparece cargando a su hija y en un escenario, con un micrófono en la mano, y sonriendo radiante al igual que las tres jovencitas.