La Diva del Bronx apareció en video cantando con su prometido y con su exmarido durante un recital escolar de su hijo Max.

By Mayra Mangal
May 29, 2019 03:52 PM

Las redes están al rojo vivo pues este miércoles comenzó a circular un video donde aparece Jennifer López ‘cantando' al lado de su prometido, Alex Rodríguez, y su exmarido, Marc Anthony. El trío aparece mostrando gran camaradería en un recital musical del hijo de la ex pareja: Max Muñíz.

"¡Aquellos que pueden, lo hacen. Aquellos que no, se sientan entre dos personas que sí pueden y se quedan callados!", exclamó AROD al publicar el clip en sus redes. En las imágenes se observa a doña J-Lo usando gafas y con una sonrisa de oreja a oreja mientras entona el tema "I will always love you", que interpretara magistralmente Whitney Houston en la cinta The Bodyguard. Acto seguido la cámara enfoca al expelotero de los Yankees quien finge cantar y luego enfoca al salsero, quien vestido casualmente y usando gafas de sol gesticula con sus manos tatuadas mientras finge cantar la canción, programa en mano.

El video acumuló casi un cuarto de millón de "likes" a menos de una hora de su publicación, principalmente arrancando piropos de los fans que no pudieron contener su admiración por el nivel de madurez que exhiben los tres adultos.

Por su parte, J-Lo publicó una foto de la estrellita del recital vestido de vaquerito y con una enrome sonrisa:

Instagram Stories/Jennifer López

Esta no es la primera vez que el trío sacude las redes, pues hace justo un años aparecieron felices y sonrientes en el recital de Emme, la melliza de Max que actuó al lado de las hijas de AROD, Ella y Natasha:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video surge a solo días de que la pequeña Emme sacudiera las redes con su impresionante voz de la cual hizo gala en uno de los ensayos de su madre y que quedó grabada en un video que casi de inmediato se hizo viral.

Por cierto que al respecto su madre ha dicho que el talento musical de su niña viene de su mismísmo papá. "Ella tiene la voz de su papá. Es increíble", explicó recientemente J-Lo al programa ET. "Emmi siempre pudo cantar, cuando estaba en la cunita murmuraba una canción para sí misma y Marc decía ‘¡Está cantando!'". La actriz, productora, empresaria de moda y cantante asegura que su hija puede dedicarse al show biz, pero sólo "si ella quiere".

Advertisement