Fotos y videos han puesto de manifiesto la excelente relación que hay entre Jennifer López y Natasha, la hija mayor de Alex Rodríguez, a quien apoya con entusiasmo.

By Mayra Mangal
June 09, 2017 11:52 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López se encuentra en el pináculo de su carrera con un increíble y exitoso show en Las Vegas, una serie de televisión en NBC y un programa de concursos de baile que ha sido llamado por la crítica como uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.

En el amor, a la diva de 47 años tampoco le va mal. Luego de su intrigante besó con su ex Marc Anthony en pleno escenario el pasado noviembre, en marzo empezó un sonado romance con el exjugador de los Yankees Alex Rodríguez.

El romance amor con el fornido expelotero de 41 años, al que llama su “macho bello”, la ha envuelto en un torbellino de emociones, viajes y espectaculares momentos en la alfombra roja que le arrancan suspiros a los fans.

Pero es la relación que se ha gestado entre los mellizos de JLo (Max y Emme Muñiz, de 9 años) con las hijas de A-Rod (Natasha y Ella, de 12 años 8 años, respectivamente) la que también esté llamando mucho la atención.

Los niños se conocieron al poco tiempo de que la pareja comenzara su romance, y distintas fotos y videos han dado testimonio de que se llevan muy bien, y al parecer son hasta amigos.

También ha trascendido que Natasha ha desarrollado un vínculo muy fuerte con Jennifer, con quien se la ha visto muy amorosa en fotos y video compartidos por la pareja en las redes sociales. JLo apareció en mayo muy orgullosa al lado de Tasha, Lulu (como llama a su hermana Ella) y su hija Emme llamándolas sus “chicas favoritas”.

 

 

Advertisement


EDIT POST