La Diva del Bronx publicó senda felicitación para su papá y para Marc Anthony, padre de sus hijos Max y Emme Muñiz . "¡Feliz Día del Padre!".

Por Mayra Mangal
Junio 21, 2021
Anuncio

Si bien a últimas fechas Marc Anthony le ha dedicado mucho tiempo a la linda "familia" que cría en la enorme propiedad donde ha pasado la pandemia -y donde incluso, según presumió recientemente, ya se ha convertido en "abuelo"- el salsero sigue siendo, ante todo, el amoroso papá de sus seis hijos.

Lógicamente, en el Día del Padre, el cantante de 52 años recibió muchísimos saludos y parabienes, pero uno está robando cámara y es el de su ex, Jennifer López, quien le dedicó una serie de posts en su Instagram Stories.

"¡Feliz Día del Padre!", exclamó JLo junto a tiernas imágenes inéditas en las que aparece el cantante al lado de los mellizos Emme y Max Muñiz nadando, mirando un partido de béisbol, comiendo cupcakes y más.

Las fotos iban con un "tag" del artista y surgieron en las redes de la actriz, cantante y empresaria a altas horas de este domingo.

Jennifer Lopez mensje para Marc Anthony Dia del padre 2021
Credit: IG Stories/ JLO

Las imágenes, excepto esta, publicada anteriormente por JLo, eran desconocidas.

Por cierto que la Diva del Bronx también aprovechó para rendir tributo a su padre, quien rara vez se asoma a sus redes.

Jennifer Lopez mejsaje para su padre Dia del padre 2021

"Papi, no hay suficientes palabras para decirte lo que significas para mí", expresó JLo en sus cariñosas palabras para su padre.

"Te amo siempre ¡de todas las maneras!", prosiguió. "Feliz Día del Padre a todos los increíbles papás allá afuera que están ahí todos los días para sus bebés. Ustedes son necesarios y apreciados, y amados más de lo que probablemente se imaginan. Hoy los celebramos".