La Diva del Bronx enternece a las redes publicando una foto donde aparece sin gota de maquillaje y haciendo las tareas con sus hijos.

By Mayra Mangal
November 15, 2018

A pesar de que Jennifer López es multimillonaria, ha roto récords con su show en Las Vegas y es una de las celebridades más admiradas del mundo, en lo personal es una mamá como todas. Al menos ese es el mensaje que envió este jueves al publicar una foto donde aparece sin gota de maquillaje y al lado de sus hijos haciendo tareas.

La instantánea fue publicada hace un par de horas y ahí aparece la diva de 49 años vestida con un albornoz y con su hijo Max, de 9 años abrazándola cariñosamente mientras ella se apoya en un escritorio para ayudar a Emme, la hermana melliza del niño, señalando el texto en un libro.

“Ustedes son mi rayito de sol”, dijo simplemente la artista en su foto que ha acumulado un sinfín de halagos. “Bueno, esto me hace sentir mejor de andar corriendo y a las carreras por mi casa tratando e cuidar a mis bebés sin maquillaje y sin hacerme el cabello LOL”, dijo una admiradora en Instagram. “Tan buena mamá. Que Dios te bendiga y sigue poniéndote como un buen ejemplo para todas las madres”, opinó alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mellizos son fruto del matrimonio de Jennifer López con el salsero Marc Anthony y son los únicos vástagos de la Diva del Bronx. Por su parte, el cantante de raíces puertorriqueñas tiene tres hijos más: la mayor, que tuvo con una mujer policía y dos muchachos que tuvo con la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres.

Por cierto que aunque en un principio Max y Emme guardaban un enorme parecido a su famoso papá, con el tiempo y su desarrollo han ido cambiando, mostrando ahora muchas similitudes con su guapa mami ¡Y ahora están igualitos a ella!

Por cierto que en la foto se aprecia el rostro un poco cansado de la artista quien acaba de regresar de una breve gira por el emirato de Qatar. Según reportes a la artista no le fue nada mal con el viaje pues con un par de presentaciones personales se embolsó una cifra de aproximadamente $2 millones ¡Wow!

Advertisement