June 14, 2018 02:05 PM

Ni duda cabe de que hay familas que son muy, pero muy modernas. Y una de esas es ciertamente la que forma Jennifer López. Eso quedó demostrado una vez más cuando la Diva del Bronx reunió a su exmarido, Marc Anthony y a su novio actual, Alex Rodríguez, para atestiguar el recital de danza de sus respectivas hijas. El encuentro fue de lo más bien y ahora el trío compartió lindas fotos que están derritiendo las redes.

La feliz ocasión ocurrió este miércoles y tuvo como estrellas a Emme Muñíz, de 10 años, la hija melliza de JLO y Marc, junto con Ella y Natasha Alexander, de 10 y 13, respectivamente, hijas únicas del expelotero de los Yankees.

Antes del show, JLO de 48 años, compartió videos para mostrar la transformación con maquillaje y vestuario de las menores. Posteriormente, Anthony, de 49 años, y AROD, de 42, se unieron al moderno clan para posar ante la cámara.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso es que durante el show, las niñas interpretaron algunos de los éxitos de JLO, como “Jenny from the Block” y “On the Floor”, como para rendirle homenaje. Tras la actuación, las niñas fueron calurosamente felicitadas y bañadas con flores. “Natasha, Ella & Emme recital de danza”, dijo AROD en una de las fotos que compartió por redes. Por su parte, JLO compartió otra foto que decía en un hashtag #familiaprimero.

La cantante, actriz y productora vive divorciada oficialmente del salsero desde hace justamente cuatro años. Tras su ruptura, ella sostuvo una relación intermitente de años con el bailarín Casper Smart, 17 años menor que ella.

En marzo de 2017, la estrella sorprendió al darse a conocer la noticia de que estaba saliendo con el expelotero de los Yankees. Desde entonces, su romance los ha llevado por diversos puntos del globo, han unido fuerzas para rescatar a Puerto Rico tras el paso del huracán María y sobre todo: se han complementado como una enorme y feliz familia ¿A que no se nota?

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST