La cantante y actriz está incendiando las redes con una foto que publicó para presumir los impactantes abdominales que tiene a sus 49 años.

Por Mayra Mangal
Octubre 16, 2018
Anuncio

Jennifer López está incendiando las redes sociales por una foto que acaba de colgar para mostrar sus impactantes abdominales de acero y su musculoso cuerpo. La foto resulta aún más impactante si recordamos que la actriz y cantante tiene 49 años y es madre de mellizos.

En el post la Diva del Bronx aparece frente a un espejo haciéndose un selfie y vestida con unos leggings de la marca Niyama Sol que llevan escritas las letras de su exitazo “On the Floor”.

“Me encantó el post de ayer de Niyama Sol hablando de juzgar menos y amar más”, dijo la novia de Alex Rodríguez en su mensaje. “Mi vida y mi carrera se centran alrededor de mis pasiones y de hacer las cosas que me hacen feliz (…) nunca te rindas, nunca descanses en la pista [de baile]”.

“Divina natural sin complejo ninguno me encanta su personalidad y suertuda ahora tiene el hombre más bello del mundo Dios le de lalga vida junto Alex con amor felicidad salud dinero todo lo bueno y bonito para ellos”, comentó uno de los más de 740,000 usuarios de Instagram que en solo 14 horas le dieron “like” a la instantánea. “Esos abdominales. ¡Maldita sea! Chica te ves FABULOSA!”, exclamó alguien más.

Con esto la estrella demuestra una vez más que está en la cúspide de su carrera: acaba de romper récords en Las Vegas con la culminación de su show Jennifer Lopez: All I Have, continúa su romance con el expelotero de los Yankees y la crianza de los hijos que tuvo con Marc Anthony: Max y Emme Muñíz. Todo, sin perder de vista su espectacular figura.

“Ella es increíble en todo”, opinó sobre su figura el entrenador personal David Kirsch a People. “Genéticamente fue bendecida, físicamente ha sido dotada con una cantidad de energía increíble, pero también es bella por la cantidad de energía mental y emocional que tiene”.